domingo, 22 de diciembre de 2013

Tener una página de Facebook para su pequeña empresa

No es tan bueno como un ranking cantidad 1 en Google, pero se aproxima. Si usted presenta alguna cosa en su pared y el 5% de sus partidarios responden que es de 50 nuevos compradores.

No hace mucho tiempo un popular restaurante fijó un montón de ingresos en su página de fans en Facebook en las puntas de la compañera del propietario. El negocio era lento y el operador fue moderadamente escéptica pero él hizo lo que su amigo le recomendó. En dos meses Facebook página web de fans de el restaurante creció a 1.200 seguidores, ya que mantienen las imágenes que incorporan, películas y fichas menús.

Ahora bien, en el medio de enero, el peor momento para los establecimientos de comida, la compañía es mejor que hasta el último de este negocio. Están poseyendo récord Lunes y jueves por la noche, por lo general el más lento.

¿Cómo lograr esto? Facebook. El operador envía promociones, actualizaciones y premios todos los días y una excelente variedad responder e informar a otras personas.

Use la fuerza de esta red social en toda su capacidad. Haga que su página de fans de los usos establecidos antes de que sus competidores lo hace. Su todavía nuevo y hay tiempo suficiente para que usted obtenga una ventaja sobre todos los demás y soplar sus rivales ausentes mediante la inversión en Facebook.

Vamos a discutir acerca de tu página web Facebook. Permítanme primero aliviar tu cabeza. Si usted tiene una ficha actual que emplea la aplicación FBML si está o no está bien informado de ello o no su página es muy grande.

FBML es el tipo de HTML de Facebook. La aplicación construyó rápida para los no-programador para agregar código a su página web Facebook. No obstante, a partir del Viernes, 11 de marzo que no programen ya no estará en condiciones de añadir esta aplicación a una página.

En cuanto a si la pre-puesto en aplicaciones FBML va a desaparecer, no está claro, pero absolutamente una posibilidad. Esperemos que una persona que va a estar muy lejos. Si y cuando esto ocurre, su página de Facebook tendrá que estar al día por su webguy o Webgirl. Esto no es algo que usted quiere hacer en su persona, excepto si eres como yo y se les paga para aparecer en el código y solucionar misterios técnicos durante todo el día.

Digamos que usted no tiene una página de Facebook para su empresa. Considere un vistazo a un puñado de factores a considerar recibir un particular:
  • Se anticipa! Si bien esto podría no tener la sensación correcta ahora, observar cómo un montón de sitios web y weblogs que pagan una visita a que tienen una página de Facebook que se hace referencia. Cuando hay un sitio web que no se lo cree usted?

  • Se puede personalizar. Una página web Facebook le permite construir páginas enlaces entrantes, formal pestañas, para una materia de este tipo de como su opt-in para su oferta gratuita. Esto le proporciona una perspectiva para tomar información para visitantes crear su lista de correo electrónico.

  • Le ofrece una oportunidad para introducir rápidamente por sí mismo sin que otra persona iniciar sesión en Facebook. Sintamos manera al aire libre de la caja y dicen que una persona llegó en su sitio de Internet que no tienen una cuenta de Facebook. <em> (Claro, las personas como que existen. Mi madre por ejemplo, no está interesada en Facebook, a menos que, por supuesto, hay un pic fascinante o estoy con la esperanza de conseguir que no se olvide de una persona.) </ em> Al hacer clic en el botón de enlace con usted en Facebook y es su página web, puede ser correcto allí frente y al centro con un saludo, compartiendo nada acerca de uno mismo y alentándolos a golpear el botón similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario